4D Boxing

4D Boxing
Año de Lanzamiento:
1991
Empresa:
Distinctive Software Inc
Plataforma:
D.O.S.
Género:
Juegos » Deportes » Boxeo »
Peso aproximado:
523 KB
Requisitos Mínimos:
80286 - Monitor EGA / VGA
Descarga Normal: archivo comprimido en formato .ZIP (sin contraseña).

Otro gran juego de la saga 4D Sports creado por la empresa Distinctive Software. Muy novedoso para la época (y uno de los primeros juegos en 3D de pelea que salieron) ya que te daba la posibilidad de pelear usando distintos puntos de vista (con las teclas de función). Para mi, lo mejor era pelear usando la cámara en primera persona para ver mejor como le estampabas los puños en la cara del rival.

El juego también te daba la opción de crear tu propio boxeador (incluso con tu nombre) el cual mejoraba sus condiciones (fuerza, velocidad, etc.) a medida que ibas ganando peleas contra otros oponentes. Las peleas podían durar hasta 15 rounds, siempre y cuando lo configuraras en las opciones del juego. Si estabas ligando muchos puñetazos en tu cara y querías tirar la toalla como un verdadero cobarde el juego te daba la posibilidad de hacerlo.

Se podía jugar contra un amigo, lo que lo hacía más entretenido aún (aunque si no tenías un joystick se complicaba un poco el tema de jugar los dos usando el mismo teclado, aunque en aquellos años uno se la rebuscaba de cualquier manera – y pensar que hoy no cuesta nada comprar un joystick genérico-).

A pesar que el boxeo nunca fue un deporte de mi agrado, el juego realmente vale la pena porque es muy entretenido y tiene unos gráficos geniales y muy coloridos, aunque hoy en día te puedan llegar a doler los ojos por ver esos polígonos tan pronunciados (claro, en un juego 3D de hoy esos detalles serían imperdonables).

Bajálo, jugálo y a ver si podés vencer al gran THE CHAMP. ;)

Capturas de Pantalla

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.