Stunts

Año de Lanzamiento:
1990
Empresa:
Broderbund Software, Inc
Plataforma:
D.O.S.
Género:
Juegos » Simuladores » Simulador de Autos »
Peso aproximado:
1.2 MB
Requisitos Mínimos:
80286 - Monitor Hércules / VGA / EGA
Descarga Normal: archivo comprimido en formato .ZIP (sin contraseña).

Señoras y señores: con ustedes la JOYA de la simulación de carreras de autos de antaño. Y también mi primer juego de PC. Todavía recuerdo cuando me trajeron la primera compu (un clon AT 80286) y fue lo primero que conocí en materia de juegos y desde ahí empezó el vicio (que persiste hasta el día de hoy, je). Una de las cosas que hacen a “Stunts” como uno de los juegos más divertidos de su generación (y posteriores también, puedo asegurárselos) es que te da la posibilidad de armarte tus propias pistas. ¡Y todo esto metido en tan solo 1 Mb de capacidad! (parece un chiste que hoy en el mercado haya juegos en DVD’s de doble capa y que encima muchos de ellos no le lleguen ni a los talones a este juegazo).

Stunts cuenta con muy buenos gráficos (pudiendo elegir el nivel de detalle de los mismos, seguramente pensado para procesadores no tan rápidos de la época). También tenés la posibilidad de elegir varios autos (me acuerdo que al principio no cazaba una y no sabía que podías jugar con otros autos y menos contra otros oponentes! lo descubrió mi hermana moviendo el mouse y sin querer -si, en esas épocas el mouse lo tenía de adorno porque rara vez lo usaba en D.O.S.-).

Para mi gusto tiene una de las mejores bandas de sonido en PC Speaker que escuché (y en una SoundBlaster ni te cuento como se te pega la genial melodía del tema de la presentación). Actualmente, Stunts perdura y sigue ganando fanáticos en todo el mundo, ya que se han descubierto varios “bugs” (errores de programación) que hacen al juego todavía más divertido (si, más) como por ejemplo cuando te acercás al auto de tu oponente (una vez que chocó y está en llamas) y vas a notar como tu auto saldrá disparado para cualquier lado (y con algunos modelos de autos vas a ir a parar a la estratósfera de una, probálo!!!).

¡Cuantas horas me pasé frente al monitor con este clásico! (y como me divertía) Realmente vale la pena jugarlo, aunque ya seas un enfermo del Gran Turismo o el Need For Speed, Stunts marcó todo un camino en juegos de simuladores de autos y no podés no jugarlo. Sin dudas, está en mi top ten de juegos clásicos de PC.

Capturas de Pantalla

C:\Stunts>_

3 Comentarios

  1. Mauricio
    Miércoles 25/11/2015 a las 10:51

    QUE JUEGAZO!!!!! HORAS Y HORAS JUGANDO!!!!!

  2. Marcos
    Martes 11/03/2014 a las 19:12

    Ufff me canse de jugar este juego!!!!

  3. Nela
    Sábado 13/03/2010 a las 18:17

    todavía suena en mi cabeza la musiquita del stunts! Pasaba horas jugando a ese genial juego …

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *